La implantación del ERP SIGA+ en su empresa u organización se materializa a través de un proceso en tres etapas: Implementación, Capacitación y Soporte de Post Venta.
Nos enfocamos en hacer de este un proceso amigable y atendiendo a los principales riesgos y preocupaciones que sufren las empresas al enfrentarse a un nuevo ERP. En esto, nuestro servicio de Consultoría permite conocer, analizar y desarrollar el potencial de cada organización, para orientarle y ayudarle a lograr una implementación exitosa.
Contamos con profesionales del área Informática y también Contable, con conocimiento cabal tanto de la herramienta de origen y sus funciones, como también del negocio automotriz en sí mismo.
Entregamos capacitación en terreno a los usuarios, a través de un programa teórico-práctico que se desarrolla en el mismo lugar de trabajo, para facilitar su adopción y puesta en marcha.
Creemos que establecer una relación duradera con nuestros clientes es parte importante de otorgar el mejor servicio del mercado. Adoptar el ERP multiempresa SIGA+, es ganar un partner de negocios para su organización, y en función de ello, nos enorgullecemos de contar con un Servicio de Soporte Técnico de excelencia, que lo mantiene en comunicación fluida y directa con nuestros técnicos y desarrolladores.
Ofrecemos a nuestros usuarios la confianza de contar con una asistencia eficiente, oportuna y diligente para la resolución de dudas o dificultades, con acceso directo a nuestros expertos a una llamada de distancia, sin tickets, solicitudes ni prolongados tiempos de espera.