El ERP Multiempresa SIGA+ es una herramienta modular, optimizada para lograr a cabalidad el principal objetivo de toda organización: poder controlar y gestionar los distintos procesos administrativos y comerciales en todas las áreas de una o más empresas dentro de una organización.

En función de cumplir con las necesidades cada vez más exigentes del mercado de la tecnología de la información, realizamos constantes estudios de actualización a nuestro ERP, para asegurar la entrega de un producto probado, satisfactorio y de acuerdo a las reales problemáticas de nuestros clientes.

Sus módulos atienden a cada una de las áreas prioritarias de negocio, permitiendo potenciar la interacción y el cruce de la información, necesarios para mantener un conocimiento y control total de las operaciones.

Entre otras características, los módulos de SIGA+:

  • Poseen ventanas de ayuda en sus pantallas para facilitar el ingreso de la información.
  • Permiten definir seguridad al nivel de opción para los distintos tipos de usuarios.
  • Están diseñados en forma paramétrica.

En sus dos versiones –SIGA+ Automotriz y SIGA+ Comercial- nuestro ERP es una solución integral, versátil y en permanente evolución, que a través de su estructura modular es capaz de adaptarse a los requerimientos de cada organización, independiente del rubro o la envergadura de sus operaciones.

 

Concepción

Santiago

Indicadores Económicos