La implantación del ERP SIGA+ en su empresa u organización se materializa a través de un proceso en tres etapas: Implementación, Capacitación y Soporte de Post Venta. 

implantacion

 

Implementación

 

Nos enfocamos en hacer de este un proceso amigable y atendiendo a los principales riesgos y preocupaciones que sufren las empresas al enfrentarse a un nuevo ERP. En esto, nuestro servicio de Consultoría permite conocer, analizar y desarrollar el potencial de cada organización, para orientarle y ayudarle a lograr una implementación exitosa.

capacitacion

 

Capacitación

 

Contamos con profesionales del área Informática y también Contable, con conocimiento cabal tanto de la herramienta de origen y sus funciones, como también del negocio automotriz en sí mismo.

Entregamos capacitación en terreno a los usuarios, a través de un programa teórico-práctico que se desarrolla en el mismo lugar de trabajo, para facilitar su adopción y puesta en marcha.

postventa


Soporte Técnico Post Venta

Creemos que establecer una relación duradera con nuestros clientes es parte importante de otorgar el mejor servicio del mercado. Adoptar el ERP multiempresa SIGA+, es ganar un partner de negocios para su organización, y en función de ello, nos enorgullecemos de contar con un Servicio de Soporte Técnico de excelencia, que lo mantiene en comunicación fluida y directa con nuestros técnicos y desarrolladores.

Ofrecemos a nuestros usuarios la confianza de contar con una asistencia eficiente, oportuna y diligente para la resolución de dudas o dificultades, con acceso directo a nuestros expertos a una llamada de distancia, sin tickets, solicitudes ni prolongados tiempos de espera.

 

 

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